martes, 14 de diciembre de 2010

LA COINCIDENCIA.

Dos chicas que navegaban por internet, cada una a un lado del mundo de la otra, acababan de dejar a sus respectivos novios y se planteaban la opción de cambiar de casa durante un tiempo para cambiar de aires y sencillamente olvidar...
Una vivía en Surrey, Inglaterra y la otra en Los Ángeles,USA. Al conocerse de manera repentina a través de un chat tomaron la decisión de mudarse temporalmente una a la casa de la otra por dos semanas. Al día siguiente de esta conversación, ambas viajaban hacia el lugar contrario sin toparse en el camino. La chica que vivía en Inglaterra, se llamaba Kate y la de Estados Unidos, Amanda.
Ambas buscaban relajarse y olvidarse del amor por un tiempo...
Al llegar a Inglaterra, Amanda no encontró mucho por lo que alucinar del sitio en el que estaba ya que era una gran casa, con una gran chimenea y poco más...
En cambio, Kate, nunca había estado en los Ángeles y la casa de Amanda era inmensamente grande.
Amanda no se sentía muy a gusto donde estaba hasta que conoció al hermano de Kate, Graham.
Éste era rubio, de ojos azules y aparentemente fuerte. Fue tal impacto tan grande para Amanda que terminaron besándose y pasando la noche juntos. Finalmente, ésta decidió quedarse.
Kate, seguía disfrutando de la casa de Amanda de igual forma y así conoció a Max. No era muy atractivo pero era divertido y buena persona y eso a Kate le gustaba pero había un problema...tenía novia.
Kate se consideraba la típica chica que nunca era correspondida en el amor y había ido a los Ángeles a olvidar a su ex novio no a preocuparse por las relaciones de Max. Así continúo su viaje conociendo a personas muy interesantes.
Max se interesaba cada vez más por Kate pero seguía con su novia a pesar de todo.
Por otro lado Amanda y Graham trataban de no establecer una relación, pero formal o no...siempre terminaban juntos en el mismo lugar.
Amanda había tenido una mala experiencia de pequeña cuando sus padres se separaron, por lo que no había llorado desde entonces...cosa que sorprendió mucho a Graham. Pero éste también escondía algo...algo que le hacía pensar a Amanda que mantenía más de una relación debido a llamadas de mujeres.
Mientras que Max y Kate se divertían juntos, la novia de Max conocía a otro muchacho a sus espaldas...
Un día en el videoclub, Max y Kate se disponían a alquilar una película cuando este se quedó mirando a la calle y vió a su novia con otro agarrado de su brazo. Corrió en su busca y tuvieron una discusión, discusión que terminó en ruptura.
Amanda quiso hacerle una visita a Graham para darle una sorpresa ya que siempre terminaban en la casa de Kate. Cuando ésta llegó la casa, descubrió que éste no estaba sólo...sino en la compañía de sus hijas...Amanda se quedo petrificada pero aún así, entró y las conoció. Eran ellas las mujeres que tanto llamaban a Graham.Amanda tuvo un respiro.
Una semana más tarde de la ruptura de Max y su novia, ésta le llamo para pedirle disculpas a la vez que el ex novio de Kate se presentaba en los Ángeles para ver a Kate. Ambos rechazaron a sus ex novios.
Y en una gala, se besaron comenzando una relación.
Amanda y Graham se declararon y admitieron que estaban estableciendo una relación difícil de establecer debido a la distancia. En la despedida Amanda por fin lloró y esas lágrimas le hicieron darse cuenta de que lloraba porque había encontrado el amor de su vida.
Finalmente todos Kate, Amanda, Max y Graham se conocieron y se mudaron a Inglaterra a vivir la historia de amor perfecta con personas que le cambiaron la vida...


Tan fácil como cambiar de país y encontrar al amor de tu vida...

Y TODO POR UNA SIMPLE COINCIDENCIA...